BUENOS AIRES.- Después de unos días intercambio, llegó el momento de regresar para Victoria Iroleuguy. La participante más joven de la versión argentina del reality volverá a ingresar a la casa más famosa del país, siendo un personaje todavía mucho más fuerte.
El tiempo que le tocó estar en el exterior le sirvió para afianzarse y conseguir adeptos, que ya invaden las redes sociales vaticinando que la marplatense será la ganadora definitiva del juego. Sin embargo, la gran final todavía está un poco lejos, y el próximo miércoles “Vicky” deberá sortear una nueva gala en la que podría resultar expulsada, ya que se encuentra nominada junto a once de sus compañeros.
En los últimos instantes en la casa israelí, la joven saludó afectuosamente a cada uno de sus compañeros y escuchó con atención las palabras de Gran Hermano. “Durante una semana fuiste una participante más de esta casa. Victoria, el Gran Hermano israelí quiere agradecerte y te desea mucha suerte para el programa de Argentina y para toda la vida. Fuiste una participante divina y trajiste mucha felicidad y calor argentino a la casa. Gran Hermano está seguro de que los participantes en Israel te van a extrañar mucho. Gracias por haber venido a Israel y por ser como sos”. Luego, la despedida tuvo su punto final y llegó el momento de continuar. Victoria está de vuelta en el país, y más fuerte que nunca. (MinutoUno.com – Especial)